El Club

Tenemos que decirlo: el Padel es nuestra pasión. Nuestro deseo es que todos los aficionados que lo deseen, encuentren en nuestras instalaciones su lugar de juego y entrenamiento habitual, garantizando la disponibilidad de pista a cualquier hora y durante todo el año y a unos precios muy razonables.

Nuestro objetivo, es que te diviertas jugando al pádel en un ambiente agradable y de calidad, donde todos los detalles están pensados para el disfrute de nuestros clientes.

El club dispone 8 pistas homologadas, que se pueden alquilar “on line” a través de la web, o en el club presencialmente.

En nuestra ESCUELA podrás mejorar tu nivel y efectividad en el juego con los mejores profesionales, de forma individual o en grupo, a través de clases diseñadas y adaptadas para todos los niveles. Nuestra metodología te permitirá evolucionar en el juego cualquiera que sea tu nivel actual.

Disponemos de vestuarios, con taquillas de uso diario y alquiler mensual.

Comprobarás que hemos pensado en todo. Ponemos a tu disposición una TIENDA especializada en pádel, donde encontrarás todos los artículos necesarios para practicar nuestro deporte favorito, pelotas, grips , protectores, muñequeras, zapatillas, palas…

Y para recuperar las energías perdidas, celebrar triunfos y comentar las mejores jugadas del partido, puedes pasarte por la CAFETERIA, con vistas a las pistas donde disfrutarás en un buen ambiente de la mejor calidad de nuestros productos.

No lo dudes y ven a conocernos, te informaremos muchas más novedades…